DESIGNED BY MIXWEBTEMPLATES

¿Quienes somos?

Luego de muchos kilómetros recorriendo nuestro país fuimos observando, el abandono y la fragmentación que había en escuelas rurales y comedores infantiles (generando así falta de oportunidades para todos esos chicos).

La gran desigualdad y abandono que veíamos, nos llevó que hacia fines del  año 2000 tuviéramos un sueño...Ver un país mejor.

Rápidamente nos dimos cuenta que para ver un país mejor, primero tendríamos que comprometernos , hacer correr la voz, poner manos a la obra y dedicarnos de lleno para poder lograr ese sueño.

Y como pensamos que para problemas complejos solo existen soluciones complejas  decidimos ir donde nace el problema en LA DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Fue ahí que decidimos romper los límites de nuestra comodidad natural, familiar, laboral y social y  entendimos que nuestro rol y responsabilidad en la comunidad, era no sólo colaborar en el acompañamiento afectivo y espiritual, sino también en el económico y social.

Así fue que unimos nuestras manos para poder llevar esas oportunidades a aquellos que menos las tienen logrando dibujar una sonrisa en todos esos chicos. 

Fundando así Manos Unidas por Sonrisas una ONG comprometida con la educación y alimentación de nuestros chicos. Ya que el futuro de los niños depende del presente que vivan.