DESIGNED BY MIXWEBTEMPLATES

Comedor "Sonrisas del Alma"

 Dicho merendero se encuentra ubicado en la localidad de Rincón de Milberg - Tigre.

 A el concurren hoy en día 70 niños de ambos sexos.

 

Comenzó su actividad en el año 2013,cuando un matrimonio formado por Gerardo Damián Arias, Marcela Verónica Collantes y sus tres hijos (familia de clase media acomodada),por cuestiones económicas en nuestro País, pierden todo lo que tenían (auto, casa, local comercial de compra-venta, etc.). Vuelven a comenzar de cero y encuentran esta propiedad donde viven hoy en día, dando comienzo a una increíble historia de vida, cuando un día en que Gerardo haciendo unos Paty a la parrilla para sus hijos, un niño se para en la puerta mirando lo que estaba cocinando Gerardo, he aquí que le ofrece una hamburguesa ese día...y al siguiente día a la hora del almuerzo nuevamente se encontraba el mismo niño. Almorzó nuevamente, pero al día siguiente se vino con un amigo y así se fueron sumando más niños y niñas y cuando Gerardo y Marcela se dieron cuenta ya tenían como 12 chicos almorzando, he ahí que se decidieron a brindar ayuda a estos niños para que no estén en la calle, coman algo, merienden y hagan las tareas del colegio. Es ahí donde nace el merendero SONRISAS DEL ALMA.

 A comienzos del 2015 nuestra ONG tiene conocimiento de este merendero y comienza a realizar un trabajo minucioso sobre el lugar y los niños, dando comienzo a una nueva etapa en el mismo, transformándolo en COMEDOR , obteniendo colaboración del Municipio de Tigre en cuanto a alimentos se refiere.

 Para la navidad del 2015,nuestra ONG convoca a Canal 13,TN y Canal Metro (Cablevisión y Somos Norte),para dar a difundir hasta ese entonces merendero, mostrar sus necesidades y pedir una ayuda solidaria para este lugar.

 


 Es hoy en día que estamos trabajando para cubrir las siguientes necesidades.

  Sillas plásticas - Bancos de madera - Mesas - Vajilla - Herramientas de cocina (ollas, sartenes. etc.) - manteles - Frezeer - Heladera Comercial - Micro ondas -  detergente - Lavandina - toallas - trapos de piso - escobas - secadores - bolsas de residuos - tachos de basura - papel higiénico - esponjas - virulana -

 

 

 Ubicación Comedor

 “Sonrisas del alma”

 Luis Beltrán 2188 - Rincón Milberg - Tigre.

GERARDO
Cel: 11-3655-0265

  MARCELA
Cel: 11-5096-6360

  MERENDERO

4749-3309